.

.

GASTOS DE ENVÍO:

Desde Ceysa (https://electritienda.com/) realizamos nuestros envíos a través de las agencias de transporte Redur y DHL Express.

Los gastos concretos de cada envío dependerán del peso total del pedido y del destino, quedando detallados antes de confirmar el pedido. Los pedidos superiores a 200 euros netos (tasas e impuestos no incluidos) serán Gratuitos.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega para los productos en stock es de 24-48 horas desde la salida del pedido de nuestras instalaciones. En el caso de rotura de stock, el plazo de entrega estimado será de 7 a 10 días.

Se entiende por plazo de entrega la salida de la mercancía de nuestros almacenes, no siendo imputable a Ceysa (https://electritienda.com/) el retraso del medio de transporte.

A la confirmación del pedido se le informara de cualquier producto agotado o descatalogado, pudiendo modificar o anular el pedido total o parcialmente.

ENTREGA AVISO IMPORTANTE:

Revise el estado del pedido en el momento de la entrega y antes que el repartidor se marche. En caso de comprobar que alguno de los artículos está dañado (arañado, roto, mojado…) hágalo constar en el albarán de la agencia y póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24h para poder tramitar la reclamación. Si no es posible la comprobación, anote en el talón de entrega “PENDIENTE DE REVISIÓN”.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Los portes correrían a cargo de Ceysa (https://electritienda.com/).

Si a la recepción del pedido hay algún artículo que no corresponde con el solicitado, debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, el COMPRADOR deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del COMPRADOR y deberá realizarse por el mismo método utilizado en el envió inicial). No se aceptarán devoluciones a portes debidos. Antes de realizar dicha devolución el COMPRADOR deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

EXCEPCIONES DE CAMBIO/DEVOLUCION:

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que fue pagado. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.

GARANTÍA:

Todos los artículos tienen garantía del fabricante de 24 meses después de la compra. Si fuese necesario hacer uso de la garantía en el futuro, es imprescindible que guarde la factura expedida por Ceysa (https://electritienda.com/). Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso EL VENDEDOR asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente por email o teléfono y poner en nuestro conocimiento la avería del artículo, indicando el número de factura y si lo desea, enviando fotos para agilizar el proceso. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir. 

Atención: No todos los fabricantes admiten un cambio de artículo. Dependiendo de la política postventa de cada fabricante, se enviará a reparar o se sustituirá por uno nuevo. A su vez, la gestión de la garantía, en algunos casos la gestiona EL VENDEDOR y en otros, es el COMPRADOR quien debe contactar directamente con el fabricante.

CONDICIONES DE USO:

Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.

b) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

c) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

f) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

g) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

h) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.

i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.

j) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

k) Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de Ceysa S.L. (https://electritienda.com/) El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.